Enviar a email
  

  
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0
Carrito de compras
Total
USD 0
Inicio Tienda Productos Accesorios Micrófonos Código :: 6959144029603
PROMATE TWEETER-8.BLUE MICROFONO OMNIDIRECCIONAL 3.5MM

Compartir
Código :6959144029603
Muy poco stock
Oferta

PROMATE TWEETER-8.BLUE MICROFONO OMNIDIRECCIONAL 3.5MM

6959144029603
Descripción

Especificaciones técnicas:

Tweeter-8 ofrece un rendimiento inigualable, con una claridad de grabación superior. Este micrófono digital está diseñado para cumplir y superar las rigurosas expectativas. Increíblemente simple de usar para el streamer de juegos o YouTuber profesional en casa. Simplemente conéctelo a su PC o computadora portátil y listo. No se necesitan controladores ni software adicionales

Características:

Plug & Play:

Simplemente conéctelo a su PC o computadora portátil y listo. El enchufe de 3,5 mm se conecta directamente a la entrada del micrófono de su computadora para capturar audio de alta calidad. Perfecto para Skype, comunicación en línea, dictado.

Control de volumen incorporado:

Control de volumen físico en el micrófono para un fácil ajuste del volumen del sonido.

Diseño de cuello plegable:

Coloque el micrófono en cualquier ángulo requerido. Cuello giratorio de 180 °, puede ajustar el micrófono para encontrar el mejor ángulo para comunicarse o grabar.

Micrófono de condensador profesional:

Capture un sonido rico y con cuerpo de fuentes que están directamente en frente del micrófono; Restaura al 100% su voz sin ninguna distorsión, disfrute de la voz original y brinde el sonido superior posible de sus interpretaciones vocales.

Claridad superior:

Grabe audio con calidad de estudio directamente en su computadora a través de 3,5 mm con el micrófono de condensador. Una excelente opción tanto para voz como para instrumentos, así como para crear podcasts y doblajes para videos.

Trípode giratorio:

Coloque el micrófono y el trípode en cualquier ángulo requerido para obtener una claridad de grabación óptima. Póngase de pie cómodamente con la ayuda del mini trípode de escritorio (incluido). Al admitir una rotación de 360 ??grados, los usuarios pueden hablar libremente con este micrófono de manos libres. Las patas plegables con 3 potentes tapas de goma antideslizantes para las patas pueden reducir las vibraciones del escritorio.

Compatibilidad universal:

Compatible con todas las PC con conector de 3,5 mm, simplemente puede conectar el Tweeter-1 a su PC y comenzar a grabar. Grabe directamente en su computadora Retroalimentación de sonido natural para podcasting, grabación casera y uso de voz en off.

Color: AZUL

Datos avanzados
Código 6959144029603
Tópicos :
PROMATE TWEETER-8.BLUE MICROFONO OMNIDIRECCIONAL 3.5MM
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...